0 resultados para Sofa cama en venta en Astoria
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en New York
    • Venta Sofá Cama con espuma triple Color Azul - Amazon

      Venta sofá cama con espuma triple color azul - amazon

      Alternativa simple pero elegante cuando los sofás camas de tamaño completo no son una opción.ideal para apartamentos, dormitorios universitarios, estudios familiares y cuando viajas o en cualquier otro lugar el espacio es limitado.ideal para videojuegos, leer un libro o acampar y, por supuesto, dormir. incluye una funda suave extraíble y lavable a máquina.hecho de espuma de alta densidad certipur-us nueva y mejorada para que tu cama no se hunda y es lo suficientemente ligera y portátil para su uso mientras viajas.tamaño: 78.0 x 57.9 x 4.5 in (queen). las dimensiones de almacenamiento son 57.9 x 28.7 x 13.8 in, lo que hace que sea fácil de almacenar en espacios reducidos.
    • Venta Colchón de espuma para Sofa Cama - Amazon

      Venta colchón de espuma para sofa cama - amazon

      L colchón de espuma viscoelástica milliard es el reemplazo de colchón de sofá extraíble premium. dale un vistazo a tu antiguo colchón de resortes y siente la diferencia que hace la espuma. los sueños dulces están hechos de esto.nuestro colchón de dos capas combina una base firme de espuma de poliuretano de 3.0 in con una superficie de espuma de memoria suave de 1.5 in que se ajusta lentamente a tus contornos corporales y proporciona un apoyo adecuado que es compatible con la mayoría de los marcos de cama plegables y también se utiliza para barco, camper y rv.¿no hay noche? tu funda de colchón puede ser responsable. la funda suave jacquard incluida en nuestro colchón es tan suave y cómoda que puedes saltar las sábanas bajeras. también está ventilado para permitir la disipación del calor corporal. duerme bien, no se asfixia.la calidad es nuestra misión, por lo que nuestra espuma viscoelástica premium supera los requisitos de certipur-us para una experiencia de sueño sin igual con una mezcla de espuma patentada que no perderá su forma con el tiempo.el colchón extraíble de tamaño queen mide 72.0 in x 58.0 in x 4.5 in. cuando está plano y es compatible con la mayoría de las principales marcas de sofás convertibles. la funda de colchón con cremallera es extraíble y lavable a máquina. el colchón se envía en embalaje al vacío para una entrega conveniente y asegura que la primera persona que toca tu colchón es tú.
    • Mueble sofacama en tela por amazon

      Mueble sofacama en tela por amazon

      Tamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
    • Sofacama moderno en venta - amazon

      Sofacama moderno en venta - amazon

       comodidad con estilo con el sofá convertible a futón hecho de piel sintética y 4 patas de metal cromado.se convierte en cama de invitados al reclinar el respaldo y quitar los reposabrazos.características diseñadas para entretenimiento, tapizado de cuero, con reposabrazos plegable en el medio con 2 soportes para vasos.añadir una solución versátil, en poco espacio a cualquier departamento o estudio.la base del futón tiene un compartimento con cierre para las piernas y hardware. dimensiones del sofá: 30 in (l) x 66 in (w) x 30.5 in (h), tamaño plano: 38.5 in (l) x 66 in (w) x 13 in (h); capacidad de peso: 500 libras.
    • Sofá cama Pearington Mia de madera gris en venta

      Sofá cama pearington mia de madera gris en venta

      Pearington mia sofá cama y tumbona de microfibra con almacenamiento, madera noble, gristapizadocama de sofá – cambia de sofá a tumbona multiposición a sueño (3 posiciones).almacenamiento práctico: el cojín inferior se levanta para un almacenamiento cómodo adicional.cojines de calidad para la cuna: los cojines son delicados y están rellenos con una mezcla de rica espuma y relleno de poliéster para mayor comodidad.construcción de cama de sofá: el sofá mia es resistente y está fabricado con un marco de madera natural y tapizado en un tejido de microfibra duradero.ajuste perfecto para cualquier hogar, ajuste perfecto para una sala de estar, dormitorio u oficina.
    • Sofá cama convertible Pearington tapizado negro en venta

      Sofá cama convertible pearington tapizado negro en venta

      Serta. sofá convertible en futón rane tapizado en tela de lino con patas cromadas, multifunción, tela cromo madera, negrotamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
    • Sofa cama moderno en cuero en venta

      Sofa cama moderno en cuero en venta

      Este es el fantástico sofá smala sleeper de ligne roset confeccionado en un hermoso cuero blanco. diseñado por pascal mourgue y producido por uno de los mejores fabricantes del modernismo, el sofá smala es un clásico del diseño. es extremadamente cómodo como un sofá y se convierte en un colchón de primera clase en un santiamén. este es el modelo de 78 pulgadas. se vende en cuero por alrededor de $ 9000. me encantaría mantenerlo, pero no cabe en nuestro nuevo hogar.soy firme en mi precio. puedo entregarte gratis.
    • Sofa cama gris en venta

      Sofa cama gris en venta

      Sofa cama gris nuevo en venta. cuenta con 2.50mt de ancho, ideal para apartamentos o casa pequeñas en un precio ideal para entrega inmediata.  precio: $500 (incluye domicilio por el coronavirus)
    • Sofá cama extraíble con (estampado floral)

      Sofá cama extraíble con (estampado floral)

      ¡hola a todos! estamos vendiendo nuestro adorable sofá. estamos reutilizando esta habitación, por lo que ya no necesitamos el sofá. honestamente, nunca usamos la habitación realmente (de ahí que lo estamos reutilizando), solo teníamos tres invitados para dormir en la cama ya que la compramos hace un par de años. es una gran impresión, muy brillante y única. definitivamente te pone de buen humor y es extremadamente cómodo. se saca a una cama llena. ¡avísame si estás interesado!
    • Sofá cama extraíble con apoyabrazos

      Sofá cama extraíble con apoyabrazos

      Sofá cama con el brazo extraíble descansa. dimensiones del producto: 36 x 76,5 x 36,5 pulgadas es completamente nuevo y en buenas condiciones. si está interesado enviarme un email: [email protected]
    • Sofá cama convertible luna naomi marrón

      Sofá cama convertible luna naomi marrón

      Luna naomi marrón sofá cama convertible muy buen estado, casi como nuevo. ser recoger solamente. email: [email protected] llamada / texto (718)313-7901

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en Astoria, NY

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.