0 resultados para Joyas - Accesorios en Astoria
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Joyas - Accesorios en New York
    • Compras las joyas online de Baoyan Joyeria

      Compras las joyas online de baoyan joyeria

      Las compras por intenet cada día nos resultan más habituales, ya que se ha avanzado mucho con las nuevas tecnologías de seguridad para evitar los fraudes y las personas confían cada día mas en realizar transacciones vía web. un país que ha crecido mucho en cuanto a la venta on line es china, ya muchos mayoristas compran joyas por internet de china. aquí les vamos a dar algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar productos específicos relacionados con la moda y el diseño.un sitio seguro donde comprar bisutería on line barata es baoyan, un portal que se está posicionando fuertemente en internet por la cantidad de productos que ofrecen y los bajos precios a los que se pueden acceder al momento de comprar en grandes cantidades. la magnitud de los distintos productos que ofrecen es inabarcable, ya que podemos acceder a una infinidad de variedades de cada producto. podemos nombrar algunos productos destacados como anillos , pulseras ,juegos ,collares ,aretes y todo lo relacionado a la belleza y el diseño.un tema importante a tener en cuenta, como se mencionó al principio del artículo, es el pago de los productos que compramos y asegurarnos que nos lleguen a destino. las compras se efectúan a través de tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales -aceptan mastercard, visa y american express, entre otras-. también existe otra alternativa, una portal denominado paypal, que es un sistema de envío y recepción de dinero a través del mail.la mercadería la recibimos por medio del correo oficial, utilizando el servicio ems (puerta a puerta) o mediante prestadores de servicios postales courier (como dhl, ups o fedex). los costos dependen del país donde te encuentres, un dato a tener en cuenta es consultar si se realizan envío al país desde donde está comprando, eso depende de las legislaciones de cada región, ya que algunos países restringen el ingreso de productos fabricados en china debido a que por lo bajos precios de esos productos se puede afectar la industria local.para concluir, podemos decir que las compras a través de este portal, siempre es una buena opción a tener en cuenta al momento de comprar bisutería por intenet, su navegabilidad es fácil y los medios de pagos son seguros. una ventaja importante respecto de otros portales de venta on line chinos, es que tiene la opción de ver la plataforma en idioma español, lo que facilita mucho el acceso.
    • Venta de joyería fina y de diamantes - AJs Jewelry Since 1988

      Venta de joyería fina y de diamantes - ajs jewelry since 1988

      La exquisita colección de aj joyeros de joyería fina y diamantes que espera ser descubierto. le deseamos una agradable experiencia de compra electrónica y esperamos que nos visite nuevamente para su próxima oportunidad de compra de joyas.hola, soy jordan eddi. en 1988 fundé ajs jewelry con $ 4,000 y un sueño. tenía 19 años en ese momento. comencé en este negocio trabajando para mi tío en sus joyerías. después de un aprendizaje de dos años, me sentí listo para salir por mi cuenta. con un flujo de caja muy limitado y un enorme hambre de éxito, alquilé un espacio al dueño de una tienda de ropa para mujeres en myrtle avenue en ridgewood, nueva york. comencé a vender joyas con dos vitrinas, una caja fuerte y una caja registradora.
    • Venta de anillos, pendientes y colgantes - ETHAN JORDAN JOYEROS

      Venta de anillos, pendientes y colgantes - ethan jordan joyeros

      Todos nuestros artículos se consideran hechos a medida. todas las ventas son finales. no hay reembolsos por joyas hechas a medida. sin embargo, los intercambios o el crédito de la tienda están disponibles si se devuelven en condiciones de venta dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción. 
    • Venta de joyas de plata y diamantes - La Diana Diamonds

      Venta de joyas de plata y diamantes - la diana diamonds

      La diana diamonds ofrece joyas de alta calidad. ofrecemos joyas a cualquier precio, y nos encantará ayudarle a encontrar ese anillo de compromiso perfecto. tenemos diamantes, cadenas, anillos, pulseras, etc. podemos hacer joyas personalizadas para cualquiera de sus necesidades. en la diana diamonds el cliente es nuestra primera prioridad.
    • Venta de joyas y accesorios por mayor - Paradise Pawnbrokers Inc

      Venta de joyas y accesorios por mayor - paradise pawnbrokers inc

      Especialidadesbienvenido a paradise pawnbrokers hacemos préstamos en efectivo para joyas, relojes, diamantes, instrumentos musicales, ordenadores portátiles, pequeños aparatos electrónicos y herramientas eléctricas (sin gas) y otros artículos de valor entre 10 y 100.000 dólares. hacemos préstamos tanto a personas como a empresas que necesitan dinero rápido en el acto. ofrecemos un servicio rápido y bajas tasas de interés en el estado de nueva york. también compramos oro. así que traiga su oro no deseado por dinero en efectivo en el acto. sirviendo al bronx por más de 70 años, somos una empresa familiar.
    • MAQUINA DE GARAVADO

      Maquina de garavado

      Brand name: eros ritualmodel number: metal marking machinecnc or not: cnccondition: newmodel number: metal marking machinemarking range: 300x200mmlifting height: 15mmmarking speed: 50mm/smarking depth: 0.05-1mm depending on the material hardnessneedle hardness: 93hraneedle distance: 0.5-1mmvoltage: 220vpower: 400woperating temperature: -15 ~ 45 degrees celsiuspacking size:: about 500x450x350mm shareshare on facebook tweettweet on twitter pin itpin on pinterest
    • Local de venta y reparación de todo tipo de joyería - Elizabeth III

      Local de venta y reparación de todo tipo de joyería - elizabeth iii

      La joyería exquisita es el complemento perfecto para cualquier traje. ya sea que su evento sea formal o casual, tenemos una gran cantidad de hermosas selecciones para usted! desde anillos hasta collares, tenemos lo que necesitas. nuestras joyas son de la mejor calidad. no importa el evento, usted estará segura de brillar y resplandecer.si está buscando la baratija perfecta o la pompa para rematar su asombroso sentido del estilo, ¡no busque más allá de nosotros! tenemos accesorios que se adaptan a todas sus necesidades. no te conformes con ser mediocre cuando puedes tener lo mejor. visítenos hoy, para todas sus necesidades de joyería.
    • Joyería especializada en relojes formales y de colección - Phigora

      Joyería especializada en relojes formales y de colección - phigora

      Phigora es su fuente para los relojes de lujo de segunda mano. nuestros valores principales son la atención al cliente y el cuidado de los relojes. todos nuestros relojes tienen garantía de autenticidad y están respaldados por una garantía de un año.compre, venda o cambie su reloj con nosotros.

    Comprar joyas de oro-plata-diamantes, anillos de compromiso, collares, relojes y pulseras pandora en Astoria, NY

    Venta de joyas baratas y de joyerías de lujo para comprar accesorios de oro, diamantes, esmeraldas, plata y joyas de fantasía. Tiendas de oro al por mayor, anillos, collares, pulseras (tipo pandora), de diferentes kilates y gramos.

    Ubicación: Estados Unidos > New York > Astoria
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Compra venta en Astoria > Joyas - Accesorios en Astoria