0 resultados para Auxiliar de vuelo - azafata en Astoria
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Auxiliar de vuelo - azafata en New York
    • Clases de auxiliar y asistente de vuelo presencial - Queensborough

      Clases de auxiliar y asistente de vuelo presencial - queensborough

      El trabajo principal de los asistentes de vuelo es mantener seguros a los pasajeros y evacuarlos en caso de emergencia. reciben una formación especial para esta parte de su trabajo. sin embargo, solo unos pocos vuelos requieren una respuesta de emergencia. en la mayoría de los vuelos, los asistentes siguen la misma rutina.los auxiliares de vuelo proporcionan instrucciones de emergencia a los pasajeros antes del despegue del avión y explican los procedimientos de salida de emergencia en caso de incendio, accidente, aterrizaje en el agua, etc. proporcionan a los pasajeros información sobre el destino, como vuelos de conexión a otras ciudades, recogida de equipaje, etc. transporte terrestre, etc. es posible que deban tener conocimientos de idiomas extranjeros.los auxiliares de vuelo brindan primeros auxilios a los pasajeros que experimentan problemas médicos. esto puede involucrar rcp y oxígeno. asesoran y ayudan a calmar la ansiedad de los pasajeros durante el vuelo y controlan a los pasajeros rebeldes.los auxiliares de vuelo sirven comida y bebidas a los pasajeros durante el vuelo. pueden realizar servicios de facturación y facturación durante el embarque de los pasajeros y asegurarse de que todos los pasajeros sigan las instrucciones de seguridad del piloto. mantienen registros de vuelo y anotan cualquier problema que haya ocurrido durante el vuelo. en las aerolíneas más pequeñas, los asistentes de vuelo pueden limpiar la cabina de pasajeros.algunos auxiliares de vuelo se convierten en supervisores o asumen funciones adicionales como la contratación y la instrucción. su experiencia también puede calificarlos para numerosos trabajos relacionados con aerolíneas que implican contacto con el público, como agente de reserva de boletos o especialista en relaciones públicas.
    • Escuela de auxiliar y asistente de vuelo presencial - Beyond & Above

      Escuela de auxiliar y asistente de vuelo presencial - beyond & above

      Graduado de la escuela de auxiliares de vuelo con sede en nueva yorkbusque nuestros graduados de la escuela de auxiliares de vuelo con sede en nueva york usando la tecla en el lado derecho de la pantalla. ¡encontrará que tenemos graduados de escuelas de auxiliares de vuelo de todo el mundo!graduado de la escuela de asistente de vuelo:denise torreslugar para graduados de la escuela de formación de auxiliares de vuelo:nueva york - nueva yorkdenise está en nuestra lista de graduados de la escuela de formación de auxiliares de vuelo de nueva york  y está buscando un puesto como auxiliar de vuelo en la industria de la aviación privada donde se puedan utilizar sus habilidades, experiencia, capacitación y sólida ética de trabajo.objetivoobtener un puesto desafiante de asistente de vuelo corporativo o por contrato que utilizará mi liderazgo, etiqueta y habilidades de catering fuertes y profesionales y me permitirá hacer un uso efectivo de mi experiencia en seguridad, comodidad y confidencialidad para la distinguida clientela. dispuesto a reubicarse y tener crecimiento y avance dentro de la empresa.
    • Clases de auxiliar de vuelo y azafata- flight safety

      Clases de auxiliar de vuelo y azafata- flight safety

      Formación integral para despachadores y planificadoresflightsafety brinda capacitación para despachadores de aeronaves y programadores / despachadores corporativos que cumple o supera los requisitos reglamentarios en centros de aprendizaje convenientemente ubicados. cuando se entrena con nosotros, se beneficia de los recursos y la experiencia incomparables de una empresa que ha establecido el estándar en la formación aeronáutica durante casi siete décadas.despachador de avioneseste curso de certificación mejora las capacidades de las operaciones de vuelo o del departamento de despacho, y ayuda a las personas a obtener una licencia de la faa para comenzar o avanzar en una carrera en la aviación. el despachador de aeronaves, también conocido como despachador de vuelo o aerolínea, es responsable de autorizar y supervisar la operación de un vuelo desde antes del despegue hasta después del aterrizaje. a menudo denominado "el piloto en tierra", el despachador prepara planes de vuelo, teniendo en cuenta factores importantes como las condiciones climáticas, los requisitos de combustible y los peligros potenciales, con pleno conocimiento de los sistemas de la aeronave y las regulaciones de la faa, para garantizar la finalización segura. luz apagada.
    • Clases para ser azafata de vuelos - Academics of flight

      Clases para ser azafata de vuelos - academics of flight

      El curso academics of flight international se basa en los estándares de la aerolínea faa. le familiarizará con las áreas de especialización que se requieren como asistente de vuelo.al entrevistar con una aerolínea, por duro que parezca, tiene una oportunidad de convencer al entrevistador de que usted es una persona calificada que él / ella está buscando. quieres estar completamente preparado para este primer paso. este conocimiento como parte de los antecedentes del solicitante, tendrá una ventaja competitiva sobre alguien que no ha tenido la formación.

    Escuelas para auxiliar de vuelos y aviación comercial, Cursos de asistente de vuelo en Astoria, NY

    Encuentra aquí los diferentes cursos de azafatas disponibles para vuelos comerciales o privados, estas escuelas para aeromozas tienen horarios flexibles y ofrecen carrera para tripulantes de cabina.

    Ubicación: Estados Unidos > New York > Astoria
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Astoria > Auxiliar de vuelo - azafata en Astoria