0 resultados para Acupuntura en Astoria
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Acupuntura en New York
    • Clínica de acupuntura y hierbas chinas - Acupuncture & Chinese Herbal

      Clínica de acupuntura y hierbas chinas - acupuncture & chinese herbal

      El dr. zhipei fu proviene de una larga familia de médicos . es una acupunturista y herbóloga licenciada que se graduó de un programa de 5 años en medicina tradicional china en la prestigiosa universidad de medicina tradicional china de shanghai . al graduarse, en 1988, la dra. fu se convirtió en doctora en acupuntura, herbología y medicina occidental, luego realizó una residencia y comenzó a trabajar como doctora en un hospital de medicina tradicional china (mtc) en shanghai, china, donde utilizó un enfoque de la medicina tradicional china y la biomedicina para tratar de 30 a 40 pacientes a diario, y supervisó a cientos de estudiantes. en los términos utilizados por la junta médica china, en 1995, se convirtió en médico adjunto de medicina tradicional china.
    • Clínica de acupuntura para estrés, dolor y fertilidad - Acupuncture

      Clínica de acupuntura para estrés, dolor y fertilidad - acupuncture

      Fertilidad y hormonasla acupuntura promueve el flujo sanguíneo.las hormonas viajan en la sangre. incluso cuando los niveles hormonales parecen normales, no pueden hacer su trabajo si están atrapados en el tráfico. al mejorar el flujo sanguíneo, el tráfico vuelve a fluir sin problemas para que pueda experimentar un equilibrio hormonal como nunca antes lo había sentido.la acupuntura reduce el estrés.este es quizás el efecto más común de la acupuntura y lo que lo convierte en una forma tan agradable de cuidar su salud. investigaciones recientes sugieren que la acupuntura estimula la liberación de oxitocina, una hormona y sustancia de señalización que regula el sistema nervioso parasimpático.la acupuntura inicia una respuesta curativala acupuntura reduce la inflamación, mejora el flujo sanguíneo y libera analgésicos naturales que son más fuertes que la morfina. se liberan sustancias químicas como endorfinas, norepinefrina y encefalina. ¡algunas de estas sustancias son de 10 a 200 veces más potentes que la morfina! 
    • Acupuntura para alentar el cuerpo en queens, new york

      Acupuntura para alentar el cuerpo en queens, new york

      Rego park acupuncturela acupuntura  es un método para alentar al cuerpo a promover la curación natural y mejorar el funcionamiento. esto se hace insertando agujas y aplicando calor o estimulación eléctrica en puntos de acupuntura muy precisos.se ofrecen diferentes tipos de servicios guiados desde la acupuntura como:estimulación eléctrica de acupuntura: se unen pares de agujas de acupuntura a un dispositivo que genera pulsos eléctricos continuos entre ellas.auriculoterapia o acupuntura del oído:  es una forma de medicina alternativa basada en la idea de que el oído es un microsistema con todo el cuerpo representado en la aurícula, la parte externa del oído. se supone que las dolencias de todo el cuerpo se pueden tratar mediante la estimulación de la superficie del oído exclusivamente. copas y masaje con ventosas, entre otros.
    • Acupuntura para la salud en Queens, New York

      Acupuntura para la salud en queens, new york

      Medicina energética única del dr. huo vea al maestro acupunturista dr. huo usar energía curativa en sus pacientes. durante los estudios del columbia presbyterian medical center, dirigidos por el dr. oz, se demostró científicamente que esta técnica única de curación es efectiva. los tratamientos de acupuntura, cuando se combinan con la técnica de curación única del dr. huo, son poderosos y efectivos para restaurar la salud.el objetivo es proporcionar atención médica alternativa que revierta y prevenga la enfermedad utilizando los principios curativos fundamentales de la medicina mente-cuerpo.
    • Servicio de acupuntura oriental profesional y tratamiento fisico

      Servicio de acupuntura oriental profesional y tratamiento fisico

      Somos un centro de salud natural donde la gente viene a descubrir y reavivar su propia curación interna. acupuntura buffalo ofrece inspiración, educación, compasión y apoyo genuino , un verdadero respiro de la medicina de fábrica donde se ordenan pruebas, se escriben recetas, se realizan cirugías y los pacientes quedan sin ser vistos ni escuchados. esta es una curación basada en la relación, como el médico anticuado que sólo conocemos por las historias.
    • Centro teraputico de acupuntura

      Centro teraputico de acupuntura

      La acupuntura amherst se especializa en el tratamiento del dolor de espalda, el dolor de cuello, el dolor de hombro, el dolor de rodilla, el dolor de pie, los dolores de cabeza, las migrañas, la artritis, la fibromialgia y muchos otros dolores y enfermedades.  de hecho, la organización mundial de la salud ha reconocido que la acupuntura puede curar o mejorar muchas enfermedades comunes. 
    • Clínica de acupuntura en brooklyn en garden acupuncture

      Clínica de acupuntura en brooklyn en garden acupuncture

      Garden acupuncturemedicina de sistemas completos para toda la personacon 70 años de experiencia colectiva, integramos la medicina tradicional china, la acupuntura, las hierbas, la nutrición y el asesoramiento sobre el estilo de vida para tratar a cada persona de manera única. 
    • Clínica de acupuntura brooklyn acupuncture project

      Clínica de acupuntura brooklyn acupuncture project

      Brooklyn acupuncture projectcuidado de la salud con corazónfundado en 2008, el proyecto de acupuntura de brooklyn (bap) toma la atención médica personalmente. bap comenzó con el imperativo de hacer que algunos de los medicamentos más confiables del mundo sean accesibles para todos. con una escala móvil, una variedad de servicios y dedicación personal a la comunidad, bap brinda atención integral asequible al vecindario e inspira clínicas similares en todo el mundo. las personas sanas hacen comunidades saludables y un planeta saludable. brindar y elegir el tratamiento en bap es una acción directa hacia un paradigma de atención médica más centrado en las personas y un planeta sostenible. 
    • Clínica de acupuntura en el bronx

      Clínica de acupuntura en el bronx

      Xu ri acupuncture p.cservicios:dolor crónico y agudo: lesiones, dolores de cabeza, dolor de cuello y espalda, tendinitis, ciánica, síndrome del túnel carpiano y fibromialgia. trastornos neurológicos: recuperación posterior al accidente cerebrovascular, parálisis de bell, neuralgia del trigémino y trastornos del movimiento. trastornos de las vías respiratorias superiores: asma, alergias, bronquitis, sinusitis, dolor de garganta, laringitis, resfriados y gripe. trastornos digestivos: síndrome del intestino irritable, colitis, estreñimiento, diarrea, gastritis, acidez estomacal, alergias alimentarias y úlceras. trastornos urinarios y reproductivos: cistitis, calambres menstruales, períodos irregulares o abundantes, infertilidad, síntomas menopáusicos. función inmune: infecciones recurrentes, tratamiento de apoyo para pacientes con cáncer y sida. adicciones: adicciones a la nicotina, el alcohol y las drogas. trastornos oculares y auditivos: tinnitus, enfermedad de meniere.horarios: lunes:           10:00 a.m. - 6:00 p.m.martes:           10:00 a.m. - 6:00 p.m.miercoles:     10:00 a.m. - 6:00 p.m.viernes:               10: 00 a.m.- 6:00 p.m.sabado:          10:00 p.m.- 2:00 p.m.
    • Centro de acupuntura y masaje en el bronx wellness

      Centro de acupuntura y masaje en el bronx wellness

      Servicio de acupuntura: auricular chino tradicional neurofuncional rejuvenecimiento facial utilización de tazas gua sha moxabustion shonishinhorario: lunes - viernes 10am - 9pm sábados: 10am - 5pm para más información y verificar disponibilidad, llamar al 718-684-3050
    • Tu lugar para descansar relajarse y sanar con acupuntura

      Tu lugar para descansar relajarse y sanar con acupuntura

      Olo acupuncture es una clínica comunitaria de acupuntura en la ciudad de nueva york.la acupuntura y la medicina tradicional china (mtc) son opciones seguras, efectivas y libres de drogas para el tratamiento de la mayoría de las afecciones que no son de emergencia. [email protected]
    • Sesiones de acupuntura en Fulton Street

      Sesiones de acupuntura en fulton street

      City acupuncture fulton streetlas sesiones de acupuntura en nuestra ubicación de fulton street generalmente implican una consulta de 15 minutos con uno de nuestros acupunturistas con licencia, seguido de 30-40 minutos de descanso con las agujas adentro. la acupuntura se realiza en una sala de tratamiento de grupo grande con pantallas en cada mesa para ofrecer algo de privacidad obtenga más información sobre la acupuntura aquí.sesión de acupuntura inicial $ 39sesión de seguimiento individual $ 553 sesiones de seguimiento $ 140 (ahorre $ 25)5 sesiones de seguimiento $ 220 (ahorre $ 55)10 sesiones de seguimiento $ 410 (ahorre $ 145) [email protected]     
    • Tratamientos de Acupuntura en Jackson Heights - Comuniacupuncture

      Tratamientos de acupuntura en jackson heights - comuniacupuncture

      Nuestra clínica abrió sus puertas como queens acupuncture en 2008 en astoria, ny. dentro de 1 año después de abrir nuestras puertas, superamos nuestro espacio y nos mudamos a un espacio más grande en jackson heights, ny. desde nuestra apertura, nuestra clínica se ha convertido en la clínica más concurrida de queens y una de las más concurridas de toda la ciudad de nueva york. nuestra misión es ofrecer acupuntura de calidad y otros tratamientos de medicina alternativa a tarifas altamente accesibles. nos enorgullecemos de nuestra capacidad para llevar esta antigua forma de medicina a la clase media / trabajadora y a la población étnica de la ciudad de nueva york. nos encontramos ubicados en 37-49 91 street, 2nd fljackson heights, ny 11372estamos abiertos los 7 días de la semana indicaciones: en metro, tome el tren 7 hasta 90th street / elmhurst ave. parada local. suba por roosevelt avenue una cuadra y gire a la izquierda en 91st street. estamos en el medio de la cuadra en el lado derecho de la calle.para conocer sobre nuestros tratamientos ingresar a:https://www.comuniacupuncture.com/treatments-homepara reservar una cita ingrese a:https://www.comuniacupuncture.com/book-an-appointment

    Consultorios de acupuntura para depresión, diabetes, bruxismo, artritis y otros en Astoria, NY

    Encuentra servicio de acupuntura para ansiedad, adelgazar, dolores para bajar de peso, contracturas, para dormir, acupuntura china para cancer, diabetes, dolor en las rodillas, otros acupuntura a laser